Ayuda

¿Qué es una recarga directa?

Todas nuestras recargas son directas lo que significa que usted proporcionará su número de teléfono en el pedido y la recarga se aplicara directamente a su número de teléfono de manera instantánea en vez de recibir un número PIN y tener que agregarlo usted mismo.

¿Qué es una recarga pin?

Una recarga Pin significa que después de hacer su pedido usted recibirá por correo electrónico un número de Pin el cual tendrá que agregarlo usted mismo.

¿Cuándo se recargará mi número de teléfono?

Después de realizar el pago exitosamente la recarga será instantánea, en algunos casos su recarga puede tomar de 1 a 5 minutos en ser recibida. Nota: En la mayoría de los casos menos de 5 minutos.

¿Cómo sé que mi número de teléfono se ha recargado exitosamente?

Luego de realizar el pago recibirás la recarga al instante y la página de ¡Recarga Exitosa! como confirmación. Si tiene cuenta con nosotros puede accesar a su cuenta y ver el estado de su recarga y su número de confirmación en el área de pedidos. *** Tenga en cuenta: A veces nuestro mensaje de correo electrónico termina en su carpeta de junk, spam o correo no deseado. Asegúrese de verificarlo.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Todas las ventas son finales ya que las recargas no se pueden quitar ni transferir una vez aplicada al número de teléfono que proporcionaste en tu pedido. No devoluciones.

¿No he recibido mi recarga?

Por favor verifique en su correo electrónico la carpeta de spam, junk o correo no deseado. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo por correo electrónico haciendo clic aquí.